Logic Pro

Logic Pro 10.1.1

Estudio profesional de creación musical para Mac

Logic Pro X es un estudio de grabación profesional para producir música. Contiene un conjunto completo de herramientas para escribir, grabar, editar y mezclar música en el Mac. Ver descripción completa

PROS

  • Suite de producción integral
  • Produce música de calidad profesional
  • Múltiples plantillas audio
  • Un montón de instrumentos para elegir
  • Interfaz renovada muy atractiva
  • Compañero de aplicación para iPad

CONTRAS

  • Complejo para principiantes
  • Los Plugins requieren compra
  • Requiere muchos recursos

Excelente
9

Logic Pro X es un estudio de grabación profesional para producir música. Contiene un conjunto completo de herramientas para escribir, grabar, editar y mezclar música en el Mac.

Lleno de instrumentos, efectos y muestras

En concreto, hay más de mil instrumentos diferentes incorporados, o muestras de sintetizadores, teclados vintage, una caja de ritmos y sampler. Además, tiene más de cien efectos, incluyendo reverberaciones, retardos, EQ, dinámicas, amplificadores y pedales de efectos. En total, hay más de 1.500 instrumentos o efectos para elegir, y más de 3.600 sonidos Apple Loops en diferentes géneros para darte una base de la que partir.

Si eres un fan de GarageBand, Logic Pro X también se integra con esta app, lo que significa que puedes importar proyectos al instante. La última versión se ha mejorado con un compañero de aplicación iPad, Virtual Drummer (una batería que toca de manera inteligente al ritmo de tus composiciones) y Flex Pitch que ofrece edición de afinación integrada.

Requiere muchos recursos

Logic Pro X es un monstruo todo en uno de una aplicación. Necesitas al menos 5 GB de espacio para descargarlo y además hay un extra de 35 GB de descargas app disponibles. Además de esto, se necesitan al menos 4 GB de RAM para que Logic Pro X funcione sin problemas. Sin embargo, la mayoría de los Macs de después del 2011 deberían ser capaces de manejar esto fácilmente.

La usabilidad general de Logic Pro X es también excelente. La última versión ofrece una interfaz renovada, que es una clara mejora sobre las versiones anteriores, por lo que es más fácil de usar.

Uno de los mejores paquetes de creación musical para Mac

Logic Pro X es uno de los mejores estudios de producción musical para Mac. Ofrece todas las funciones profesionales que cabe esperar de un paquete así, y es relativamente fácil de usar.

Logic Pro

Descargar

Logic Pro 10.1.1